Nuestra Cooperativa

Nuestro interés en este ramo de protección, es ofrecerles a todos nuestros contratantes Seguridad, Confianza y Tranquilidad, además de un excelente servicio en el menor tiempo posible, con la mejor tecnología y la más alta calidad. Mediante la aplicación de las Coberturas de nuestro contrato, se garantiza la reparación de los daños propios al vehículo amparado, en los casos de Cobertura Amplia, y la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario y/o conductor del mismo ante terceros por concepto de un accidente de tránsito, para los contratos por Responsabilidad Civil de Vehículos (R.C.V)

Nacional La Integral 089, R.L., cuenta actualmente con 09 Sucursales a nivel nacional en: Barcelona, Barquisimeto, Caracas, Coro, San Felipe, Maracay, Puerto Ordaz y Tinaquillo además de nuestra Oficina Principal en la ciudad de Valencia. Así mismo le informamos que estamos inscritos en la Superintendencia Nacional de Cooperativas (SUNACOOP), en la Alianza Internacional de Cooperativas y en la Integración Nacional de Cooperativas de Seguros y Reaseguros (INACOOSER), cumpliendo con todos los requisitos legales y administrativos exigidos por el Gobierno Nacional y de las diferentes localidades donde estamos ubicados. Por lo que nuestros productos cumplen con lo exigido por el MTC y son válidos ante el SETRA.


MISIÓN

Garantizar con seriedad y prontitud un servicio de alta calidad a nuestros asociados a fin de satisfacer todas las necesidades de acuerdo a sus requerimientos en el ramo de vehículos, contando para ello con una organización participativa, un excelente ambiente de trabajo y con un entorno abierto y competitivo.


VISIÓN

Ser una cooperativa líder en servicios de protección integral a nivel nacional, manteniendo valores y calidad en las actividades, contando con un equipo preparado para lograrlo y así cubrir con eficacia las necesidades de nuestros asociados, dando respuesta inmediata a sus inquietudes y a los cambios que se susciten, encausándonos en el sendero de la excelencia.


VALORES

•Identificación con nuestros clientes y sus necesidades.
•Trabajo en Equipo.
•Gerencia Participativa.
•Excelencia en Productos, Servicios y Atención al Cliente.
•Respuesta
•Honestidad
•Compromiso.
•Responsabilidad.
Inicio - Nosotros - Noticias - Servicios - Sucursales - Galerías - Contáctenos - Webmail - Términos y Condiciones

Nacional La Integral 089
Dirección: Oficina Principal Valencia Av. Bolívar Norte, C.C. Torre Camoruco, Piso 14, Oficina No. 03 Y 05
Valencia, Carabobo, Venezuela
Teléfonos: (0241) 823.47.66 - 824.23.20 - 824.55.75 - 824.71.15 Fax: (0241) 824.02.01
RIF: J-31281721-6
nacionallaintegral.com
©2010-2014
SCEUS v1.0